lunes, 2 de febrero de 2009

De la locura....


De lo más afortunado es aquel que se da cuenta de su trastorno, ja ja, cual? ja ja, en que te basas para medir tu loquera? ja ja, si todo en sí es una demencia... el sistema absorbiendo tu pensamiento, el entorno social dictando tu conducta, el mass media atacando por todos lados, cual es la reacción de los demás ante tu liberación mental?... es triste encontrar a los más cercanos disponiendo y haciendo caso a tales ataduras en su accionar, ni el vestir es bien visto cuando se esta infectado con tremenda locura!, donde el pensamiento propio es bloqueado por una tormenta de estupideces!....reglas por todos lados, control ejercido por unos cuantos...plasmando de ignorancia hasta en la misma educación, creando prejuicios generación tras generación.....

De donde se establece el parámetro para medir tal patología?.. si la negación al placer de pensar es más que una regla, pecado como tal establecido, infundando el miedo como bandera, exactamente donde la difusión de la moral es dictada a través de los más dementes.. practicantes de lo no existente!.

En cuanto al situación de un estado mental con perspectiva diferente de lo masificable, el que encuentra el transfondo de lo establecido, de lo repetitivo, de los creadores de la máquina de consumo, de los creadores del tiempo, de las modas, de las necesidades inexistentes, de las festividades sacrilegas de lo santificable, de aquellos que lo inventan todo para la manipulación.. oh debilidad!, más que una carne, más que placeres volátiles, necesidad de algo más....del estado mental alterado, de las perecepciones adquiridas....que difícil es ser pensante, luchar ante todo lo mencionado y pensar que nada de eso existe.... jajajajajajaja.......Emancipación!!! sólo para unos cuantos....... Iván.

No hay comentarios: